Blog

 

SOLFEGGIO 432: LAS FRECUENCIAS OCULTAS

El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad. Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la Iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.Fueron usadas en los Antiguos Cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista.

Ocultada por la iglesia La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia, el 3, 6 y 9.

Como vemos, las siete frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9.
Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la llave del Universo”.

FRECUENCIAS SOLFGGIO 432:

DO – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuencia para los milagros. Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia

LA – 852 Hz – Frecuencia despertar la intuición y orden espiritual.

SI – 963 – Frecuencia para la conexión con la Luz y el Espíritu Universal

 

LA ESCALA DE LAS FRECUENCIAS

174 Hz – El más bajo de los tonos parece ser un anestésico natural. Tiende a eliminar dolor físico y energético, así como energía kármica. La frecuencia de 174 Hz le da a nuestros órganos sensación de seguridad, protección y amor, y los motiva a dar lo mejor de sí.

285 Hz – Este tono es útil, cuando se tratan heridas, cortes, quemaduras o cualquier otro tipo de tejido dañado. Se dice que la frecuencia de 285 Hz está directamente conectada con el programa de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestra alma para una salud óptima y un bienestar físico, gracias a su increíble habilidad de recordar qué es lo correcto y de devolver a las células a su forma original. Influye en los campos energéticos y les envía mensajes para reestructurar un órgano dañado. Los 285 Hz nos ayudan a recordar y a sanarnos a nosotros mismos, a nuestros órganos internos y a nuestra energía.

396 Hz – Limpia el sentimiento de culpa, que a menudo representa uno de los obstáculos fundamentales para la realización, y permite alcanzar objetivos del modo más directo. Nos libera del sentimiento de culpa y miedo al disolver los mecanismos de defensa. Esta frecuencia Solfeggio también puede aplicarse como medio para enraizar, despertar, activar y volver a la realidad.

417 Hz – El siguiente tono de la escala Solfeggio está conectado con procesos de resonancia o procesos de amplificación. RE, puede “eliminar” el “distanciamiento de Dios” de una persona y ayudarle a volver al “camino correcto”. Esta frecuencia Solfeggio limpia experiencias traumáticas y disuelve influencias destructivas de eventos pasados. Puede usarse para limpiar impresiones limitantes que impiden a la persona alcanzar sus objetivos de vida. En lo que respecta al proceso celular, el tono RE estimula a la célula y a su ADN a funcionar de manera óptima. La frecuencia 417 Hz lleva energía a nuestras células corporales y les ayuda a utilizar sus potenciales creativos.

528 Hz – Se utiliza para devolver el ADN humano a su estado original. Si se aplica como descrito en el Webster’s dictionary: al comunicar el efecto deseado y con el apoyo energético de la “Luz”, ¡los milagros suceden! Al proceso de reparación del ADN le siguen efectos beneficiosos; un aumento de la energía vital, claridad de mente, consciencia, estimulación y activación de la creatividad, estados extáticos como profunda paz interior, baile y celebración. También abre a la persona a experiencias espirituales profundas y a la iluminación espiritual.

639 Hz – Esta frecuencia permite la creación de una comunidad armoniosa y relaciones interpersonales armoniosas. Se puede utilizar para arreglar problemas de relación en la familia, con la pareja, los amigos o sociales. También sirve para estimular la célula a comunicar con su entorno. Esta antigua frecuencia Solfeggio aumenta la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor. La frecuencia 639 Hz también se puede usar para comunicar con mundos paralelos o esferas espirituales.

741 Hz – Limpia la célula de toxinas. El uso frecuente de los 741 Hz lleva a una vida más sana y simple, y también a cambiar la alimentación e ingerir alimentos no tóxicos. Asimismo, limpia la célula de diferentes tipos de radiaciones electromagnéticas. Otra importante aplicación de esta frecuencia sonora es limpiar infecciones por virus, bacterias u hongos. Este tono nos guía hacia una vida pura, estable y espiritual.

852 Hz – La Solfeggio 852 Hz está directamente conectada con el chakra del tercer ojo y puede ser utilizado para el despertar del poder interior y la autorealización. Es buena para disolver energía mental estancada por darle demasiada actividad mental. Se dice que limpia bloqueos energéticos que han impedido anteriormente una comunicación clara y fuerte con nuestro yo superior, nuestros guías espirituales y nuestros ayudantes espirituales. Las Solfeggio 852 Hz se escuchan tal cual o como fondo de otros audios.

963Hz – Este tono despierta cualquier sistema a su estado original perfecto. Está conectado con la Luz y el Espíritu universal que todo comprende, y nos permite la experiencia directa, el retorno a la Unidad. Esta frecuencia nos re-conecta con el Espíritu, o las energías no vibracionales del mundo espiritual. Nos da la capacidad para experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza.


¿Cuál es la diferencia entre “Te quiero” y “Te amo”?
De esta forma tan bella respondió Buda:
Cuando quieres una rosa, la arrancas y la colocas en el florero, pero cuando amas una rosa, la dejas en la planta, la admiras y la riegas todos los días“.
Si entiendes esto, entendiste la vida…

TU MOCHILA
El único problema con marcharte a otro lugar, es que te llevas a ti también. Te llevas contigo tus hábitos, tus desaciertos, tus emociones y también tus patrones vibratorios.
Nada cambia por fuera si no cambias por dentro…
Con Amor y Gratitud
Heriberto.

ENTRÉGATE A LA MAGIA
El amor verdadero no es un sentimiento sino un estado de conciencia. La verdadera clarividencia, los ojos verdaderos, se encuentran en el corazón; es el amor el que abre los ojos.
Si alimentas en ti el amor como un estado de conciencia, todo te parecerá nuevo, porque el amor posee esta capacidad extraordinaria de hacer verte a la naturaleza y a todas sus criaturas, como si fuese la primera vez.
Mientras no ames, no verás las magníficas cualidades de los demás ni la belleza de la naturaleza.
Con Amor y Gratitud
Heriberto.

EL SILENCIO INTERIOR
La vida actual está hecha de constantes “tira y aflojes” y creemos que eso es la verdadera vida, que eso debe ser así…
Aceptamos que nuestra existencia pueda transcurrir de forma precipitada y agitada y, sin embargo, es en el silencio que nacen y se manifiestan la armonía, la belleza y la verdadera actividad.
Es en el silencio que se realizan las más grandes obras, las creaciones inmortales!
Por eso, hay que llegar a sentir la vida intensa que brota en el corazón de esta ausencia de ruido y de esta inmovilidad aparente.
El silencio es el lugar de la plenitud y del movimiento perfecto.
Debemos ser conscientes de esto con el fin de tratar de encontrar, dentro de nosotros mismos, esa calidad de silencio de la que brotarán nuestras más bellas creaciones espirituales.
Con Amor y Gratitud
Heriberto.

EL SILENCIO
Procura permanecer unos minutos en silencio, al menos, una vez al día.
Debe ser un silencio intenso, vivo!
Un silencio en el que tu Alma y tu Espíritu puedan dirigirse al Creador Universal.
Ejercita regularmente esta aptitud para concentrarte y lograr escapar, por lo menos durante unos instantes, de las mediocridades de la vida cotidiana y de los momentos difíciles que debas afrontar, para conectar con tu YO interior.
Entonces verás que maravilloso es sentirte completamente libre de toda preocupación y podrás dirigir tu pensamiento hacia el Universo y agradecer cada día que el Sol te ilumina.
Con Amor y Gratitud
Heriberto.

Muchas personas se preocupan y se preguntan sobre qué va a pasar con este mundo y sobre todo, con ellos mismos. La respuesta es muy fácil:
“Lo que estás haciendo hoy, decide dónde estarás mañana”
Que la vibración del Universo está cambiando, ya está en el consciente de una gran mayoría de las personas. Pero que deben mantenerse a la par de esta vibración, con el fin de beneficiarse de las ventajas de esta transformación, puede que muchos pasen por alto.
Lo que ayuda a elevar la propia vibración para llevarla a la misma frecuencia que la tierra y el Universo, es ampliar nuestra Consciencia.
Hacemos Reiki o Yoga y meditamos para estar en paz, vamos a la iglesia para comulgar y que el sacerdote nos purifique el alma, pero cuando salimos a la calle, criticamos o juzgamos a la primera persona que se nos cruza.
“Nadie ni nada puede crear, o hacer por ti algo que tu deberías hacer por tí mismo”. Nunca NADA ha cambiado desde afuera hacia adentro. NUNCA!!
Las oraciones, los decretos hacia el Universo y los pensamientos positivos, sólo funcionan si realmente primero nos hemos puesto bajo la lupa para revisar nuestras actitudes. Nada es más potente que la propia introspección, sólo ella puede llevarnos a la transformación.
Entonces. ¿Cómo puedes elevar tu propia vibración al más alto nivel? Pues bien, la respuesta es muy sencilla: “INTEGRIDAD, AUTENTICIDAD y COHERENCIA.
Vivir una vida en Armonía con la verdad de tu Alma, es la única manera de elevar tu vibración y con esa transformación, lograr un mundo más pacífico, más espiritual, más auténtico, manteniendo el ritmo de la vibración de la Tierra y el Universo.
Por lo tanto, quien en el futuro desea vivir en plenitud, deberá comenzar a partir de hoy a incluir en su misión de vida el “Amor sincero e incondicional”.
Con cada segundo de honestidad, se eleva nuestra vibración y entonces, si logramos actuar el 100% desde el corazón, logramos las transformación completa. Eso es así, tomes el camino que tomes. No importa si ese camino es corto o largo, placentero o incómodo, lo importante es que sea auténtico, y sólo tu sabes como lograrlo.
Puedes observarte y mostrarte como realmente eres o no, siempre será tu propia decisión. Pero hay una cosa que debes saber: el Universo siempre responde y no se deja engañar.
Por lo tanto, decide con sabiduría la dirección en que quieres conducir tu futuro. Está en tus manos.
“Lo que cuenta, es lo que en verdad somos.”
Con Amor y Gratitud
Heriberto

AMOR Vs MIEDO
Quieren tu miedo, tu enojo, tu indignación, tu preocupación…Quieren esa energía para que todo el planeta vibre así…
¿Y cómo no sentirlo?
Es que si lo sientes, ellos ganan.
¿Quiénes son ellos?
Todos aquellos que ganan con un mundo enfermo de miedo y odio…
Si caemos en juzgar y criticar, en alarmarnos, en enojarnos, en temer… solo aportamos más de eso…
— Podemos hacer algo distinto YA —
— CONECTAR CON LA ENERGÍA DEL AMOR —
No permitas que te invadan las imágenes de dolor y caos. No pierdas tu Paz y tu Amor, porque justamente es tu vibración la que va a hacer el equilibrio.
Si quieres aportar tu granito de arena, envía pensamientos benevolentes al planeta, bendiciones, sentimientos de amor, certeza de paz. Tu oración desde el Amor y no desde el miedo….
Sana al planeta, con tu Paz y con tu Amor… Restaura la Paz con tu propia Paz…
Seamos muchos!!!
Seamos más!!!
Porque todos somos uno…
Que ese Ser Uno refleje solo Amor.
TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
Con Amor y Gratitud
Heriberto

Tu Sistema de Creencias es la brújula con la que te mueves en la vida. Si esa brújula está dañada, no llegarás nunca a un destino certero…

Cada mañana, mira al sol y agradece que sigue brillando y asi la vida en el planeta no se apaga. Cada mañana, mira a tu alrededor y agradece todas las Bendiciones que has recibido en tu vida. Cada mañana, mírate al espejo y agradece de estar vivo. Cada día disfruta lo que tienes, aunque sea muy poco, siempre es suficiente para estar agradecido…
Con Amor y Gratitud
Heriberto

 

 

LA RESURRECCIÓN
La mariposa es un símbolo del alma que ha salido de todas las limitaciones, y eso es la resurrección, la verdadera.
No hay que imaginarse que es una resurrección para el cuerpo físico; es solamente el despertar, en uno mismo, de algo que estaba dormido y que, un día, después de un largo trabajo de maduración, sale a la luz.
Con Amor y Gratitud
Heriberto.